La cuestión racial (para pensar)

  • Siendo la cuestión, de preservar la pureza racial, uno de los objetivos esenciales, que debe de llevar a cabo, del República de la Virtud, habida cuenta que la mezcla racial, crea el caos racial, destruye el alma de las razas, destruye las razas, destruye las etnias, destruye los pueblos, destruye las naciones, destruye la cultura, destruye la civilización y contribuye a crear un conglomerado racial, compuesto por todas las demás razas, de este modo, se consumará la mundalización, que es algo absolutamente odioso, y a lo que nos oponemos con todas nuestras fuerzas.



    En toda Europa, se está produciendo una trasmutación racial, razas venidas de fuera, hombres sin patria, sin raíces, que vienen a abaratar los puestos de trabajo y luego quitarnos nuestros puestos de trabajo y nuestra patria, que no sienten ninguna preocupación y ningún apego por Europa, sino espíritu de revancha, ya que ven en Europa el continente de donde salió las razas que los esclavizaron, se están haciendo con el control de la sociedad, además, vienen a Europa y se traen consigo su propia forma de vida, negándose rotundamente a abandonarla, de tal modo, que los nacionales tenemos que soportar las costumbres de gentes foráneas teniendo nosotros que ceder, en vez de ser ellos los que se adapten a nosotros, la cantidad de inmigrantes es cada vez mayor, al ritmo actual para dentro de 35 años en toda Europa, los inmigrantes se habrán constituido en la mayoría de la población, quedando nuestras razas reducidas a una minoría, las razas europeas desaparecen, las poblaciones actuales de Europa solamente están creciendo gracias a que quienes tienen más hijos son los inmigrantes, los indígenas de Europa prácticamente no tienen hijos, con lo cual seremos cada vez menos. Un ejemplo ilustrativo, Suecia doblará su población que es ahora de 10 millones dentro de 2.000 años, y Nigeria que tiene 150 millones doblará su población dentro de 25 años.


    Esta es la máxima que lo determina todo: “Lo que somos y lo que, como pueblo, aun podemos llegar a ser, eso lo decide nuestra composición étnica” De Walter Darré. Creador de la teoría Sangre y Suelo (Blut und Boden), nazi alemán de origen francés, nacido en Buenos Aires.




    El Relativismo Moral:

    La moral es una cuestión de elección, podemos elegir una moral agradable o virtuosa, pero no podemos elegir sus consecuencias, que son nuestra propia destrucción.

    El hombre prefiere las ideas agradables, a las ideas ciertas; por esto las ideas falsas tienen tanto predicamento a nuestro alrededor y no sólo para algunas personas, sino para la mayoría de los periódicos, en la radio, en las escuelas en las universidades, en todas partes el error es predominante y está seguro y confortablemente escondido en la opinión pública, que está a su lado.

    Fulgencio 23 apr 2009, 05:29 - Rapporteer misbruik
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Oostenrijk Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Oostenrijk Forums.