Buscador de personas

  • Necesito localizar a una persona que vive o vivia en los Angeles, he perdido contacto, no se si me pueden ayudar, bajo que mecanismos puedo hacer la busqueda. Gracia mi correo es [email removed]

    26 Aug 2007, 07:26 Santiago Silva
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new United States Forums.

Replies

  • Busco a mi madre biologica

    Hola busco a mi madre ella me dio en adopcion en reynosa tamaulipas mi madre adoptiva murio hace años, me dicen que mi madre se llamaba aide resendez yo naci el 1 de mayo de 1984 y yo quisiera hablar con ella y conocerla si alguien sabe de ella o de algun familiar tios, abuelos, o hermanos al parecer a todos nos dio en adopcion en ese tiempo ella trabajaba limpiando casas se los agradecere con todo el corazon contestemen o mandenme un correo a [email removed]

    Mayela 20 Nov 2008, 11:21 - Report
  • estoy buscando un gran amigo

    busco valentin alvarez tapia si alguien sabe de el me puede decier x fa desde hace9 años no se nada de el el vivia en matamoros para darme informacion me pueden escribir a mi correo [email removed] gracias

    raquel azuara ramirez 20 Nov 2008, 11:54 - Report
  • BUSCO A MI MADRE AIDE RESENDEZ NACI EL 1 DE MAYO DE 1984 EN REYNOSA TAMPS

    BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA YO NACI EN REYNOSA TAMPS SEGUN INVESTIGUE SE LLAMA AIDE RESENDEZ, AL NACER YO TRAIA A UN NIñO DE APROX 5 AñOS QUE DEVE DE SER MI HERMANO AYUDENME NECESITO CONOCERLA ESTOY SOLA DEVO DE TENER MAS HERMANOS QUE ELLA DIO EN ADOPCION, YO NACI EL 1 DE MAYO DE 1984 ELLA ERA MUY ALTA AYUDENME A ENCONTRARLA [email removed]

    MAYELA 21 Nov 2008, 12:10 - Report
  • JOSE ANTONIO IZQUIERDO VARGAS

    BUSCO A MI HIJO EN LOS USA, TIENE 17 AÑOS 12 AÑOS NO LO VEO ES DE QUITO ECUADOR.
    CONTACTARSE CONMIGO A:
    09859320 CEL
    593 2 22264872 FONO

    IVAN IZQUIERDO MOSQUERA 21 Nov 2008, 01:07 - Report
  • Busco a mi tio Margarito Garcia Sanchez

    Hola soy Karen y necesito que se contacte conmigo ya que yo tengo información de la hija que usted abandono aqui en Chiquimulilla, santa Rosa, ciudad de Guatemala. Ella tien 16 años y su nombre es Sara Estefania Garcia Avila, ella tiene deseos de volverlo a ver y saber como es usted ya que ella solo lo conoce por fotografía, ha sido muy sufrida ya que a tenido varias operaciones ya que tuvo problemas desde pequeña con sus piernas y usted muy bien lo sabia.

    Karen Daneyda Avila 21 Nov 2008, 03:26 - Report
  • Encontrar a mi amiga

    Hola estoy buscando a una amiga de cuando yo estaba en el colegio San Jacinto de sevilla, se llama Dolores Rios de la Fe yo m llamo Meli, me gustaria saber algo de ella debe tener 44 años mas o menos.mi email es: [email removed],espero saber algo pronto de ella. gracias.

    meli 21 Nov 2008, 07:40 - Report
  • aqui esta miguel

    hola carolina el # de tu padre es 7035919623

    carolina hidalgo 22 Nov 2008, 03:21 - Report
  • hola

    busco a daniel santos reyes rodriguez me urge localizarlo soy sarahi corona

    sarahi corona 22 Nov 2008, 04:59 - Report
  • busco a mis primos hasta donde se en lancaster california

    mis primos son ernesto,paco y alejandro calderon uribe estan con sus esposas e hijos originarios de ciudad de Mexico hace como 8 años se fueron a trabajar a estados unidos cualquier informacion al respecto o si tienen email se los agradecere mucho mi mail es [email removed] tel.014525283843 en uruapan mich. mexico

    Emilio Calderon M 22 Nov 2008, 06:01 - Report
  • busco a mis primos hasta donde se en lancaster california

    nesecito localizar a Ernesto,Paco o Alejandro Calderon Uribe se fueron a estados unidos a trabajar hace 8 años aproximadamente por favor ayudenme mi mail es. [email removed] o mi tel. 014525283843 en uruapan mich.todos somos originarios de la c.d de Mexico y viviamos en la delegacion alvaro obregon gracias

    Emilio Calderon M 22 Nov 2008, 07:08 - Report
  • encontrar a un amigo que se llama DANIEL FURIA

    QUISIERA LOCALIZAR A MI AMIGO DANIEL FURIA PUEDE TENER RESIDENCIA EN MIAMI O EN LOS ANGELES.

    olgamorocha@une.net.co 22 Nov 2008, 04:00 - Report
  • busco a mi primo soy carolina

    quiero encontrar a manuel zeferino guerrero

    carolina 23 Nov 2008, 12:39 - Report
  • busco a mi hija

    Mi hija se llama NIDIA LEONOR SUAREZ MURILLO, ella nacio en bogota, colombia, y vivio en NEW YORK, luego no estoy seguro si vivio en miami, necesito saber de ella, escribeme a [email removed], es muy importante saber de ella.

    alvaro suarez 23 Nov 2008, 05:09 - Report
  • busco a un amigo de la infancia

    guadalupe mercado si alguien lo conose que se comunique su papa se llama guadalupe mercado y su mama creo que se llama ortencia de mercado su ermanos 1 arturo mercado no recuerdo los otros comunicarse al corroeo [email removed]

    julian troncoso rueda 23 Nov 2008, 06:32 - Report
  • busco a mis hermanas

    mi 1hermana se llama maleni velasco talledos
    y 2hermana harisbet velasco talledos
    poerfabor un comentario a al correo [email removed] plis

    jose luis velasco talledos 23 Nov 2008, 11:28 - Report
  • busco a un amigo

    hola, amigo soy Daisy Garcia te conocí poco como el hijo de mi pareja Oswaldo Balza, Venezuela pero tengo tiempo que no se de ti, tu hijo y esposa, quisiera tener un contacto por mail. Se que te encuentras en ecuador, si puedes comunicarte conmigo lo puede hacer por mi correo [email removed]

    daisy garcia 24 Nov 2008, 05:17 - Report
  • busco a javier romero salgado

    las ultimas custiones de contacto datan que vivia en santana cqalifornia cualquier informasion favor de llamar a 0447222062515 o cualquier informacion a [email removed]

    jesus jovanny 24 Nov 2008, 09:28 - Report
  • oscar castro juarez

    Busco a Oscar Castro Juarez es de León Gto y me urge encontrarlo

    Sofia 24 Nov 2008, 11:04 - Report
  • busco Sr. manuel teran gamez

    hola busco a manuel teran gamez

    ale 24 Nov 2008, 11:41 - Report
  • Busco a mi hermana Maruja Touma Ballon en Estados Unidos

    Me llamo Antonieta touma y de mi hermana no se nada desde hace 30 años cuando se marcho a Los Angeles,California,USA.
    Yo me quede a vivir en Las Palmas De Gran Canaria,España.
    Ella esta con su marido Moises Niño de Guzman y sus tres hijos Paul Niño de Guzman Touma,Manuel Niño de Guzman Touma y Moises junior Niño de guzman Touma.
    Por favor si alguien pudiera tener alguna informacion mi numero es el 654506128

    Maruja Touma Ballon 25 Nov 2008, 01:26 - Report
  • URGENTE LOCALIZAR A MARUJA TOUMA BALLON EN USA

    Soy su sobrina Milagros Touma,Y desesperada por mi madre Antonieta Touma que estuvo muy grave y hoy recuperada pero delicada de salud llevamos varios años intentando localizarla. Se que vivia en los Angeles California con mi tio y mis tres primos Paul,Manuel,y Moises,sus apellidos, Niño de Guzman touma.
    Si hubriese alguna informacion, por favor comuniquelo en [email removed] muchas gracias

    Milagros 25 Nov 2008, 01:44 - Report
  • Larach de Honduras

    Hola acabo de ver su anuncio sobre localizar a su papa, Yo vivo en Costa Rica pero tengo parientes de apellido Larach que pienso que son familiares suyos tambien, ellos son de San Pedro Sula, tengo contacto con dos primas y se que otra se fue para Atlanta, Georgia,por ahi.
    Me puede escribir a [email removed] o a [email removed] para ve que informacion le puedo conseguir.

    Lic.Gregory Kearney Lawson.
    http://attorneykearney.com

    Lic.Gregory Kearney Lawson. 25 Nov 2008, 05:29 - Report
  • Busco a Edwardo Antonio Flores Novelo del Distito Federal de Mexico

    Es Ingeniero Electrico y su madre se llama Graciela Novelo que vivía en Colonia Polanco en el Distrito Federal.
    Tambien oí que trabajaba para Pemex.
    Le interesa !
    Se puede comunicar a mi correo que es [email removed]
    [email removed]

    Lic.Gregory Kearney Lawson. 25 Nov 2008, 05:52 - Report
  • ENTRA UNIVISION.COM TIENE LA MAYORIA DE CIUDADES UN FORO

    en univision.com puedes encontrar tus familias,
    usenlo es facil solo registrense y busquen foro amigos de dallas tx. etc. pero siempre pongan foro amigos de

    yo pertenesco al foro de amigos de ciudad juarez cuando gusten pueden irme a visitar soy [email removed]

    este es mi correo y mi nick alli me encuentran
    es facilisimo si necesitan ayuda
    nada mas escribanme espero tengan mucha suerte para localizar a sus gentes.

    saludos desde ciudad juarez
    aki les doy el link de el foro donde participo al 100ciento.
    http://foro.univision.com/univision/board?board.id=juarez

    bendiciones su amiga laura.

    laura aparicio.. correo lauraaparicio@unvision.com 25 Nov 2008, 11:53 - Report
  • BUSQUEN TAMBIEN AKI EN LOS FOROS DE UNIVISION.COM

    UNIVISION.COM
    TIENE LA MAYORIA DE CIUDADES EN FORO.
    MUCHAS PERSONAS LO USAN

    PARA LOCALIZAR SUS FAMILIARES.


    SOY LAURAAPARICIO.

    NECESITAN AYUDA
    CONTACTENE

    [email removed]

    estoy en el foro de amigos de ciudad Juarez

    entren univision.com
    y uniclave .. foro amigos ... la ciudad que buscan.


    EJEMPLO FORO AMIGOS DE ATLANTA
    FORO AMIGOS DE MIAMI
    FORO AMIGOS DE SAN FRANCISCO

    ETC.

    SALUDOS

    laura aparicio correo lauraaparicio@univision.com 26 Nov 2008, 12:03 - Report
  • BUSCO A MANUEL JESUS NAVARETE ALVARADO

    SOY DE LA CIUDAD DE RANCAGUA SEXTA REGION DEL PAIS Y ESTOY BUSCANDO A MIS PARIENTE QUE DEL 1963 NO SABEMOS NADA DE ELLOS LA ULTIMA DIRECCION AV RIVADAVIA ALTURA 10011 CAPITAL FEDERAL LA ULTIMA CARTA QUE SE RECIBIO DE EL FUE 1968 ADONDE DECIA QUE SE CASO Y SU PRIMER HIJO SE LLAMABA JUANCARLO. QUALQUIER INFORMACION LLAMAR A LOS FONOS 85544546 Y 78300581, SU SOBRINO MAYOR, HIJO DE DON VALENTÍN NAVARRETE ALVARADO Y DOÑA MARGARITA BARRENECHEA, POBLACIÓN RANCAGUA NORTE, PASAJE 34, RANCAGUA, SEXTA REGIÓN, DE CHILE.
    MUCHAS GRACIAS.-

    EUGENIO MOISÉS NAVARRETE BARRENECHEA 26 Nov 2008, 12:58 - Report
  • busco a el amor de mi vida

    se llama jorge eduardo banuelos vive en los angeles california

    gen 26 Nov 2008, 08:10 - Report
  • Busco un amigo de: New York

    Hola busco un amigo de new york que vivia en Margarita Vzuela, se fue a New York en 1998 y no se de el solo tengo su numero residencial. su Nombre es Douglas d´amato, si alguien lee este mensaje y sabe algo por favor mi nombre es lenis mi correo es [email removed].

    Lennis Chacón. 26 Nov 2008, 06:06 - Report
  • BUSCO A MI ESPOSO SANTIAGO

    HOLA BUSCO A MI ESPOSO SANTIAGO QUE SE FUE DESDE EL 2006 Y NO SE EL PAREDERO DE DONDE SE ENCUENTRA

    ERIKA 26 Nov 2008, 06:24 - Report
  • busco a mi novia

    estoy buscando a mi novia que se fue a hacer el super y no regreso no se si la secuestraron , la mataron o que solo quisiera saber donde esta esa noche le iba a pedir matrimonio y no volvi a saber nada de ella yo la amo y la extraño mucho es mi aire para poder vivir regresa por favor amore me haces falta mi num es 014499720115 soy de aguascalientes, mexico por favor te amo.

    jesus 26 Nov 2008, 08:49 - Report
  • quiero saber de mi familia

    deseo conocer mi familia mi abuelo llego a venezuela desde las islas azores se llama jose botelho do-rego

    emerson botelho 26 Nov 2008, 08:53 - Report
  • Eliene

    Busco a un amigo que conoci en Brasil,quando todavia vivia alla, Brian DAvid Starr en California U:S:A

    Eli 26 Nov 2008, 09:57 - Report
  • Eliene

    Necessito encontrar o meu pai Alberto de Goes Moura tenho 30 anos e nao o conheci ainda, sei que vive em japaratuba Sergipe Brasil

    eli 26 Nov 2008, 10:00 - Report
  • necesito encontrar a un amigo muy importante y especial para mi ayudenme

    quisera que alguien me ayudara a encontrara a un gran amigo muy querido que no veo mas de 10 años que no se nada de el se que esta en EE.UU pero no se en que estado se llama Jimmy Peter Giuria Herrera si alguien lo conoce por favor contactese conmigo a [email removed] o al 985304499 lima peru

    Mijanou Maratuech 27 Nov 2008, 03:59 - Report
  • Busco a mi Hermana Aury Moran

    Por favor si alguien mira este mensaje favor de avisarle, Aury necesitamos comunicarnos contigo tenemos años de no saber de tu persona y no tenemos ningun nunero telefonico, llamame al 78882570 de Escuintla, Guatemala o al correo [email removed] ......llamame, soy Blanca Estela Moran Morataya.

    Estela Moran 27 Nov 2008, 12:56 - Report
  • hollaaaaaaaaaaaa Aury Moran Salazar te busco

    no me has llamado mi telefono desde hace varios años, llamame al 7888-2570 o al cel. 5243-0000 aqui en escuintla guatemala o escribeme al correo electronico [email removed], si alguien ve este anuncio favor avisarles

    Estela Moran 27 Nov 2008, 01:05 - Report
  • busco a Hugo

    busco a Hugo Gimenez Albornoz nacido en Chile, lo conoci en Argentina, Trabajamos juntos en Panificacion Argentina. La esposa se llama Otilia y la hija Romina. Mi noembre es Ruben Zuljevic y me gustaria contactarme con el. Mi mail es [email removed]

    Ruben Zuljevic 27 Nov 2008, 04:07 - Report
  • eric

    buenas!!nececito que alguien me ayude a encontrar a una chica que tiene 13 años
    es bonita y se mudo hace poco ,ella seu llama barbara..la amo porfavor ayudenme mi correo es:
    [email removed]

    aunque sea agregueme y juntos buysquemos a los que queremos encontrarhappy grasrc="/share/icons/happy.gif" alt="happy"/>happyhappysadsadsad jajajja

    eta 27 Nov 2008, 04:59 - Report
  • Busco a

    Hola mi nombre es José David, y hace uno 30 años aproximadamente mi ex-esposa, se llevo a mis hijas hacia los estados unidos por lo que ahora deseo reencotrarme con ellas o por lo menos hablar con ellas, yo vivo en el Salvador, los nombres de mis hijas son Eunice y Elena, la mamá de ella se llama Juventina, por lo que agradeceria mucho de corazon si me ayudaran, la ultima vez supe que vivian en Los Angeles, California, cualquier info enviemela a mi Email [email removed]

    José David 27 Nov 2008, 06:27 - Report
  • Busco a mi padre.

    Mi padre salio de Cuba en 1980 por el Mariel y mas nunca lo he visto, aunque se que ha tratado de contactar conmigo.El se llama Luis Onesimo Pavon Valenzuela y tiene 78 años.Soy su hijo mayor de los 5 y quiero que conozca a sus nietas y yo verlo.Vivo en España.
    Si alguien sabe de el por favor mande un email s [email removed]

    Luis Carlos Pavon Vega 27 Nov 2008, 10:31 - Report
  • BUSCO A MI AMIGAAA!!

    HOLA,MI AMIGA ESTA EN EE.UU,EN HUTSON(JIUSTON)...ES LO ULTIMO QUE YO SE...SE LLAMA MARIA SOLEDAD LAMAS,Y ES ARGENTINA...PORFAVORRR!!! QUIERO SABER DE ELLA!!!! SIEMPRE LA RECUERDOOOO!!!

    EVANGELINA. VANQUE82@HOTMAIL.COM 28 Nov 2008, 07:01 - Report
  • Busco al padre de mi Hija

    Desde hace mas de Dos años, el padre de mi hija dejo de tener comunicacion conmigo, me gustaria saber como accederle, la bebe ya cumple dos años, y creo que ya es hora que reconozca su responsabiidad, mi correo es [email removed].

    Guisela Miranda 28 Nov 2008, 07:22 - Report
  • BUSCO AL PADRE DE MI HIJA

    DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS PERDI CONTACTO CON EL PADRE DE MI HIJA BANNER CUADRA ZELEDON, SOLICITO ME PERMITA ACCEDERLE, CREO QUE YA ES HORA DE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD COMO PADRE Y COMO HUMANO RESPONSABLE.- MI CORREO [email removed]

    GUISELA MIRANDA 28 Nov 2008, 07:33 - Report
  • busco a mi hermana ilka ivette figueroa figueroa en estados unidos

    HOLA ME LLAMO TAINA Y ESTOY BUSCANDO A MI HERMANA ILKA IVETTE FIGUEROA FIGUEROA LE DICEN CHIRY LA ULTIMA VEZ VIVIA EN NEW JERSEY Y NUESTRO PADRE SE LLAMA CONRADO FIGUEROA LA FAMILIA DE ELLA ES NATURAL DE OROCOVIS PR. POR FAVOR NECESITO ENCONTRARLA AYUDENMEN.MI EMAIL ES [email removed] cualquier informacion gracias.

    taina figueroa 28 Nov 2008, 04:29 - Report
  • MYNOR RUBEN SANTOS CALDERON

    COMUNICATE CON MIGO

    albaosroldan@yahoo.com 29 Nov 2008, 06:08 - Report
  • BUSCANDO A MARJORIE (49) FEMALE.

    GUSTA MUCHO DE LOS HELADOS HECHOS EN "PAILA". PRINCIPALMENTE DE "NARANJILLA".
    S I LA VEN. FAVOR CONTACTARME. GRACIAS.
    PATRICIO
    [email removed]

    Patricio 29 Nov 2008, 02:01 - Report
  • busco ami tio en los estados unidos pero no se en que parte se encontrara

    hola me llamo eleazar y busco ami tio q no c en q parte de los estados unidos se encuentre. hace como 9 años q noc nada de el.
    si alguien pudiera ubicar o buscarme el numero telefonico de el en los estados unidos... su nombre es eugenio peña. mi nombre es eleazar peña. mi correo es: [email removed]

    eleazar peña. 29 Nov 2008, 02:30 - Report
  • BUSCO A MI HERMANA MERCEDES

    hola, soy de sevilla/españa, pero vivo en san pablo brasil hace mucho tiempo. Busco a una hermana, que és hija solo de mi padre. El se llamaba Antonio Castro Martines y era del Ejercito del aire español. Conoció a Maria, madre de mercedes, en Tablada/Sevilla alla´por los años 48/49. Mercedes segun me han dicho vive en Barcelona/España, y no sé si ella sabe de nuestra historia. Yo me llamo José Manuel Castro Gomes, me gustaria saber si és posible della, mi telefono [es 55-11-2334-3256) y mi correo és [email removed]
    Caso alguien la conozca y puede facilitar el contacto, les agradezco profundamente. Só casi 56 años sin saber della. Gracias a todos los hermanos .

    jose manuel castro gomes 29 Nov 2008, 07:21 - Report
  • Busco a mi papá...

    Busco a mi papá, se fue hace cuatro años de Costa Rica, vive en el Estado de Virginia, su nombre es Víctor Manuel Zúñiga Rodríguez

    Gaudy Pérez Sánchez 30 Nov 2008, 03:41 - Report
  • Busco a mi papá...

    Busco a mi papá, él es de Guácimo, Costa Rica, hace cuatro años se fue para USA, vive en Luxemburgo, en Virginia. necesitamos contactarnos con él, saber que ha sido de él...Cualquier información, pueden enviármela al correo [email removed]

    Gaudy Pérez Sánchez 30 Nov 2008, 03:52 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new United States Forums.